Dióxido de carbono

ADQUISICIÓN DE DIÓXIDO DE CARBONO LÍQUIDO O DIÓXIDO DE CARBONO (CO2) EN GAS COMPRIMIDO

Ofrecemos Dióxido de carbono (CO2) comprimido en gas y líquido en una variedad de purezas y concentraciones. Consulte la tabla a continuación y descargue las Hojas de Datos de Seguridad (HDS) para obtener más información sobre la compra Dióxido de carbono líquido y Dióxido de carbono en gas de Praxair.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN HOJAS DE DATOS DE SEGURIDAD DEL MATERIAL (HDS)
Grado de Dióxido de carbono (CO2) en bebidas 99,9% HDS del dióxido de carbono gaseoso
Dióxido de carbono para consumo en alimentos 99,8% HDS del dióxido de carbono líquido refrigerado
Dióxido de carbono líquido, USP > 99,5% HDS del dióxido de carbono líquido refrigerado
Mezcla de Dióxido de carbono y aire 0,5 ppm – 50%
Mezcla de Dióxido de carbono con argón 0,5 ppm – 50%
Mezcla de Dióxido de carbono con helio 0,5 ppm – 50%
Mezcla de Dióxido de carbono con hidrógeno 0,5 ppm – 50%
Mezcla de Dióxido de carbono con nitrógeno 0,5 ppm – 50%

En Praxair desarrollamos los grados correctos para las aplicaciones correctas. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.

USOS DEL DIÓXIDO DE CARBONO (CO2) Y DIÓXIDO DE CARBONO EN GAS Y LÍQUIDO POR INDUSTRIAS

Alimentos y bebidas

El Dióxido de carbono (CO2) es el agente criogénico clave en el enfriamiento, refrigeración y aplicaciones de congelación para proteger el sabor y textura de sus alimentos manteniendo el control de la temperatura apropiada. El CO2 también reduce la necesidad de conservadores en los productos empacados y es un ingrediente esencial para las bebidas carbonatadas

Medicinal

El Dióxido de carbono USP se utiliza para la insuflación y por lo regular se combina con oxígeno o aire como estimulante respiratorio para promover la respiración profunda.

Petróleo y Gas

Es bien conocido en la industria que el Dióxido de carbono puede aplicarse a su depósito como método de recuperación terciaria de petróleo. Praxair puede realizar pruebas de inyectividad de CO2, aplicaciones piloto y proyectos de campo completo. También proporcionamos servicios de CO2 para fluido de fracturamiento energizado (fracing) en depósitos convencionales tanto para pozos horizontales como verticales de largo alcance.

Pulpa y papel

El Dióxido de carbono es un gas industrial utilizado en la industria de la pulpa y el papel para controlar los niveles de pH, mejorar el rendimiento de la pulpa y lavar la pulpa cruda y la materia blanqueada.

Tratamiento de agua

El Dióxido de carbono es una alternativa segura a los ácidos minerales como remplazo de los químicos que se emplean para la reducción del pH, lo que reduce costos y mejora la seguridad y flexibilidad de la planta.

Soldadura y metalmecánica

A menudo, el Dióxido de carbono se mezcla con el argón como gas de protección utilizado para prevenir la contaminación atmosférica de metal fundido en los procesos de soldadura por arco eléctrico.

Explore otras industrias que usan el Dióxido de carbono

Química
Electrónica
Farmacéutica y Biotecnología

LOS TANQUES DE DIÓXIDO DE CARBONO (CO2), CILINDROS, ENVASES, BOTELLAS Y DEWARS

Cilindros y contenedores de líquidos

Para aplicaciones más pequeñas y especializadas ofrecemos Dióxido de carbono en cilindros de gas de alta presión o Dióxido de carbono líquido en dewars de varios tamaños.

Distribución Bulk & Microbulk

Nuestro sistema de  distribución de líquido bulk ofrece un abanico completo de purezas y medidas de tanques para sus necesidades de suministro de CO2. También ofrecemos distribución microbulk de Dióxido de carbono como una alternativa a los cilindros.

¿No está seguro de lo que es mejor para usted?

Nuestra escala y alcance permiten que Praxair suministre cualquier gas, para cualquier aplicación, prácticamente en cualquier lugar del mundo de una forma segura, confiable y económica. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.