Oxígeno

ADQUISICIÓN DE OXÍGENO LÍQUIDO O GAS OXÍGENO (O2) COMPRIMIDO

Ofrecemos gas oxígeno comprimido y oxígeno líquido (O2) en una gama de purezas y concentraciones. Consulte la tabla a continuación y descargue las Hojas de Datos de Seguridad (HDS) para obtener más información sobre la compra de oxígeno líquido y gas oxígeno de Praxair.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DEL MATERIAL (HDS)
Gas oxígeno (O2) comprimido Alta pureza > 99,5%Baja pureza > 90% HDS del oxígeno gaseoso
Oxígeno (O2) líquido refrigerado > 99,5% HDS del oxígeno líquido criogénico
Mezcla de gas oxígeno y argón 0,5 ppm – 99,9%
Mezcla de gas oxígeno y helio 0,5 ppm – 99,9%
Mezcla de gas oxígeno y nitrógeno 0,5 ppm – 99,9%

En Praxair desarrollamos los grados correctos para las aplicaciones correctas. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.

USOS Y APLICACIONES DEL GAS OXÍGENO Y OXÍGENO LÍQUIDO POR INDUSTRIAS

Automotriz y equipos de transporte

El oxígeno se usa como gas de corte por plasma, como gas auxiliar para corte con láser y en algunas ocasiones se agrega en pequeñas cantidades a los gases de protección.

Químicos

En su forma más pura, el oxígeno se usa en muchos químicos importantes como óxido de etileno y dióxido de titanio. También se utiliza para aumentar la capacidad de producción de los procesos de oxidación.

Energía

El uso del oxígeno en lugar de aire puede incrementar el rendimiento y eficiencia del capital en muchas industrias y permite los procesos de captura de carbono. A menudo se utiliza en calderas y calentadores, fermentadores industriales y procesos de gasificación para mejorar la productividad.

Vidrio

El oxígeno, que es un gas industrial con el poder de mejorar la productividad, se utiliza para mejorar la combustión en hornos de vidrio y reducir las emisiones de NOx.

Medicinal

Somos proveedores desde hace mucho tiempo de oxígeno de grado USP y de equipos de almacenaje de oxígeno a granel para instalaciones médicas, que por lo general se usan para el tratamiento y prevención de la hipoxemia e hipoxia.

Producción de metales

Como gas industrial, el oxígeno se utiliza para reemplazar o enriquecer el aire, incluso para incrementar la eficiencia de la combustión en la producción de metal ferroso y no ferroso.

Farmacéutica y Biotecnología

Fundamental para las aplicaciones de desarrollo celular, el oxígeno se utiliza en fermentadores y biorreactores.

Pulpa y papel

Como un gas industrial, el oxígeno ayuda a cumplir con las estrictas regulaciones medioambientales a través del uso de deslignificación, extracción oxidativa y tratamiento de aguas residuales.

Refinería

El oxígeno se utiliza extensamente en las refinerías para incrementar la capacidad de las plantas de craqueo catalítico fluido (FCC) y las unidades de recuperación de azufre (SRU), y para mejorar las operaciones de tratamientos de aguas residuales.

Tratamiento de aguas residuales y agua

El oxígeno se emplea como gas industrial que puede complementar e incluso reemplazar el aire en el depósito de aireación para maximizar la capacidad de tratamiento, minimizar las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV), reducir al máximo el olor y espuma, así como aumentar la flexibilidad. También se utiliza como gas de alimentación para generar ozono en la desinfección del agua.

Soldadura y metalmecánica

El oxígeno se usa como gas de corte por plasma, como gas auxiliar para corte con láser y en algunas ocasiones se agrega en pequeñas cantidades a los gases de protección.

Explore otras industrias donde se utiliza el oxígeno.

Buceo
Electrónica
Alimentos y Bebidas
Laboratorios

SUMINISTRO DE OXÍGENO LÍQUIDO Y GAS OXÍGENO (O2): TANQUES, CILINDROS, CONTENEDORES, DEWARS

Cilindros y contenedores de líquidos

Para aplicaciones más pequeñas y especializadas ofrecemos oxígeno en cilindros de gas de alta presión y dewars de oxígeno líquido en varios tamaños.

Distribución bulk y microbulk

Nuestros sistemas de distribución de líquidos y gases ofrecen una gama completa de purezas y medidas de tanques de oxígeno, para sus necesidades de suministro.

Gasoducto

Nuestros sistemas de suministro mediante tuberías ofrecen flexibilidad y economía a los clientes que consumen grandes volúmenes de oxígeno por día.

Producción On-Site

Nuestras plantas de separación de aire criogénico producen miles de toneladas de oxígeno de alta pureza de una manera eficiente y segura todos los días para que podamos ofrecer un un suministro ininterrumpido de oxígeno en gas a nuestros clientes. Para aplicaciones de pureza baja, nuestras plantas no criogénicas pueden producir un rango de pureza a partir de un 90% y más, en un amplio abanico de capacidades de volumen.

¿No está seguro de lo que es mejor para usted?

Nuestra escala y alcance permiten que Praxair suministre cualquier gas, para cualquier aplicación, prácticamente en cualquier lugar del mundo de una forma segura, confiable y económica. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.