Farmacéutica y Biotecnología

SUMINISTRO DE GASES MEDICINALES Y SISTEMAS PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y DE BIOTECNOLOGÍA

Controle el proceso. Encuentre la cura.

En Praxair, proporcionamos gases críticos y criógenos fundamentales que respaldan las operaciones diarias de nuestros clientes farmacéuticos y de biotecnología. Desde la investigación y desarrollo hasta las ampliaciones y producciones completas, tenemos los gases que necesita, de la forma en que los requiere. Nuestra amplia experiencia abarca más alla del suministro de gases. Nos enfocamos también en las aplicaciones de mezclas de gases y líquidos, e ingeniería de control de temperatura, que pueden ayudarle a obtener la reproducibilidad del proceso, uniformidad de fármacos, calidad de productos y ahorros de costos que son necesarios para lograr que el mundo sea un lugar más saludable. De manera que, ya sea que el reto consista en el desarrollo de fármacos, procesos, producción, control de calidad, crio preservación de células o alguna otra faceta de la industria, el amplio portafolio de gases de Praxair, la innovación de aplicaciones y la distribución de suministros le ayudarán a controlar sus procesos, para que Usted se enfoque en encontrar la cura.

Conozca de qué manera prestamos servicios a las industrias relacionadas.

GASES MEDICINALES PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y DE BIOTECNOLOGÍA

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

El nitrógeno gaseoso frecuentemente se utiliza para inertización: proteger un proceso de la humedad, oxidación, degradación y contaminación. Los usos adicionales incluyen purga, transferencia de presión, mezclas y captura de emisiones de aire. El Nitrógeno líquido criogénico se usa para controlar la temperatura en aplicaciones de enfriamiento de reactores y para preservar muestras biológicas.

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

El Oxígeno, esencial para las aplicaciones de crecimiento celular, se utiliza en fermentadores y biorreactores.

Dióxido de carbono Dióxido de carbono Dióxido de carbono

El Dióxido de carbono se utiliza en todo el mercado farmacéutico. Como gas, se utiliza en incubadoras de laboratorio. En producción, se utiliza en cromatografía de fluidos supercríticos, y en el tratamiento de aguas residuales, se utiliza para control de pH de regulación automática.

Hielo Seco Hielo Seco Hielo Seco

A temperaturas de -79 °C  (-109 °F) e inferiores, el hielo seco proporciona la capacidad de enfriamiento necesaria para transportar productos sensibles a la temperatura.

APLICACIONES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y DE BIOTECNOLOGÍA

Lyophilization

Liofilización criogénica

Los avances de Praxair en Tecnología de liofilización a base de Nitrógeno líquido han brindado a los clientes mayor flexibilidad operativa, más confiabilidad y menores demandas de mantenimiento. Nuestro intercambiador de calor NCOOL™ patentado tiene una eficiencia de refrigeración mayor al 95% y utiliza mucho menos nitrógeno que los sistemas de refrigeración criogénicos alternativos. Con una alta capacidad de reducción, un tamaño compacto y funcionamiento ecológico, la tecnología NCOOL™ de Praxair es ideal para los más exigentes requisitos de liofilización.

Lyophilization  Webinar Thumbnail

Nucleación de ControLyo TM a pedido

Al inducir la nucleación simultánea de todos los frascos dentro de la cámara del liofilizador, nuestra tecnología ControLyo™ puede brindar una mejor uniformidad del producto, calidad y rendimiento, y a la vez reducir el tiempo del ciclo hasta en un 40%.

Direct Oxygen Injection

Inyección directa de oxígeno para fermentación

A través del uso de la Tecnología de inyección directa de Oxígeno y la Tecnología de mezclado patentada, Praxair puede ayudar a superar las limitaciones del Oxígeno disuelto y ampliar la productividad de la fermentación microbiana aeróbica hasta en un 65%.

Enfriamiento de reactores

Nuestros equipos de enfriamiento directo e indirecto sin congelamiento brindan el enfriamiento rápido y el control preciso de temperatura necesarios para la optimización de reacciones y procesos. Al utilizar el poder de enfriamiento del Nitrógeno criogénico, nuestros sistemas de Alta eficiencia (> 95%) eliminan la necesidad de refrigeración mecánica compleja de varias etapas. Los clientes han obtenido reducciones de los costos operativos, menos requisitos de mantenimiento y mayor tranquilidad.

Tratamiento y recuperación de VOCs

Los sistemas de recuperación criogénica de VOC (Compuestos orgánicos volátiles) de Praxair permiten a los clientes cumplir con las estrictas regulaciones sobre emisiones al ambiente. Trabajamos con usted para comprender exhaustivamente su proceso, las iniciativas ambientales específicas de su empresa y restricciones regulatorias. A su vez, le ayudamos a desarrollar un plan integral de recuperación de VOCs para satisfacer sus necesidades y su presupuesto.

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y DE BIOTECNOLOGÍA

Además de proporcionar gases industriales, experiencia en aplicaciones y productos para la industria Farmacéutica y de Biotecnología, le ayudamos a optimizar etapa de sus procesos. Desde evaluación de su sistema actual, al diseño e implementación de soluciones, ofrecemos una variedad de servicios que le ayudan a controlar y administrar su suministro de gases para que pueda enfocarse en encontrar la cura.

PRODUCTOS Y EQUIPOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y DE BIOTECNOLOGÍA

Almacenamiento criogénico

En Praxair, ofrecemos una gran variedad de equipos de almacenamiento criogénico, como congeladores criogénicos, congeladores programables y reserva de refrigeración, fundamentales para mantener y manipular materiales biológicos.

Servicios y equipos repositorios

Praxair tiene una oferta completa de equipos, que incluye tanques de almacenamiento criogénico, contenedores Cryoshipper, congeladores programables y monitores de O2.  También diseñamos y construimos sistemas auxiliares de CO2para congeladores de -80 °C, paneles de cambio y una variedad de equipos para manejo de gases.  Como socio de negocios completamente integrado, Praxair proporciona Nitrógeno líquido criogénico en cilindros portátiles, tanques a Microbulk y Bulk.